RADIOGRAMA Nª 562-2011-DESP/DIRESA-AP
DE : DIRECTORA EJECUTIVA DE PROMOCION DE LA SALUDObst. Carmen Luz Luna Gamarra
A : DIRECTORES DE REDES Y JEFES DE MICROREDES
ASUNTO : ACTIVIDADES POR EL DIA MUNDIAL DE LA DIABETES
FECHA : Abancay, 08 de Noviembre del 2011.
Mediante el presente se les comunica manifestarles que según la Organización Mundial de la Salud, sietes millones de personas desarrollan cada Año la diabetes y alrededor del 80 por ciento de las muertes tienen lugar en paises subdesarrollados., motivo por el se celebra el dia Mundial de la Diabetes con el Lema : " CONECTATE, TOMA DE CONTROL DE LA DIABETES, COME Y VIVE SANO"cuya fecha central es el 14 de Noviembre del presente Año en este contexto deberá coordinar actividades de prevención primaria involucrando a toda su Red de servicios y a la sociedad civil, al finalizar las actividades deberá enviar el informe ,coordinaciónes con la Dirección de Promoción de la salud y Estrategia regional de no transmisibles de la DIRESA.
Atentamente,
Obst. Cármen Luz Luna Gamarra
Directora Ejec. Promoción de la Salud
0 comentarios:
Publicar un comentario
A todo el personal o usuario, que quiera comentar algo, por favor abstenerse de comentarios inapropiados, insultos y fuera de lugar. Si hay que comentar es para preguntar algo positivo.
Muchas Gracias