RADIOGRAMA Nº 546 - DIRESA - 2011.
FECHA : 04-11-2011.HORA : 08.00 AM
PARA : Jefes de Microredes de DIRESA.
DE : Director deL Laboratorio Referencial en Salud Pública.
ASUNTO: Invitación a Curso de Capacitación.
TEXTO : Mediante el presente me dirijo a Ud. A fin de comunicarle que el Laboratorio Referencial en Salud Pública de la DIRESA Apurímac en coordinación con el Instituto Nacional de Salud(INS) vienen organizando el curso de capacitación "Descentralización del Diagnostico de Virus Respiratorios por Inmunoflorescencia Directa (IFD)" Ha realizarse el 7-8 de Noviembre 2011 en el Auditorium de la DIRESA, por lo que se invita al profesional Médico asistencial de su jurisdicción asistir a dicho evento; los gastos de pasajes y viáticos que demande dicha reunión serán asumidos por la Dirección Ejecutiva de Salud de las Personas.
Atentamente,Blgo. Justo Darwin Pezo Ochoa
Dir. Laboratorio Referencial - DIRESA.
0 comentarios:
Publicar un comentario
A todo el personal o usuario, que quiera comentar algo, por favor abstenerse de comentarios inapropiados, insultos y fuera de lugar. Si hay que comentar es para preguntar algo positivo.
Muchas Gracias