RADIOGRAMA Nº 537-2011-D.G-DIRESA.
DE : DR. CARLOS MONTEAGUDO GONZALES
DIRECTOR GENERAL DE LA DIRESA
A : DIRECTORES DE REDES DE SERVICIOS DE SALUD:
ABANCAY, ANTABAMBA, AYMARAES, COTABAMBAS, GRAU.
JEFES DE MICRORREDES: ANTABAMBA, CENTENARIO, HAQUIRA, HUANCARAMA, M. BASTIDAS, SANTA ROSA, TAMBOBAMBA, COTABAMBAS, CHUQUIBAMBILLA, VILCABAMBA, CHALHUANCA, LAMBRAMA, CURAHUASI.
ASUNTO : DECLARATORIA DE ALERTA VERDE
FECHA : ABANCAY, 26 DE OCTUBRE DEL 2011.
Mediante el presente me dirijo a Ustedes, para comunicarles que estando proximas las festividades de " Todos los Santos" y el incremento consecuente de la demanda del servicio de Transporte Terrestre con los posibles accidentes consecuentes, la Dirección General en Concordancia a la Resolución Minsterial Nº 517-2004/MINSA, que apueba la Directiva Administrativa Nº 036-2004/MINSA-V.01 Declara en "ALERTA VERDE" la Dirección Regional de Salud Apurimac, en Aras de Garantizar la permanencia del Personal de Salud Apurimac en los Diferentes Estaablecimientos y poder responder oportuna y Eficientemente a Eventos secundarios al incremento de la Demanda de Transporte de Personas y los riesgos que esto implica.
Lo anterior es de responsabilidad administrativa y funcional en caso de incumplimiento se aplicarán las sanciones correspondientes.
Atentamente,
Dr. Carlos Monteagudo Gonzales
DIRECTOR REGIONAL
0 comentarios:
Publicar un comentario
A todo el personal o usuario, que quiera comentar algo, por favor abstenerse de comentarios inapropiados, insultos y fuera de lugar. Si hay que comentar es para preguntar algo positivo.
Muchas Gracias