RADIOGRAMA Nº 053 - 2015 - DIRESA

FECHA        : 23.09.2015
HORA          : 8.00 AM

PARA       : Directores de Redes de Salud: Cotabambas, Grau, Antabamba, Aymaraes, Chincheros,
                    Abancay.
DE            : Director General de DIRESA - Apurímac
ASUNTO :  Reunión de Evaluación Programas Presupuestales.

TEXTO    :Previo un cordial saludo, se les comunica que el día 25 de setiembre 2015 se llevará a cabo la Reunión de Evaluación Regional de los Programas Presupuestales correspondiente al I Semestre - 2015; en ese sentido participarán el Director de la Unidad Ejecutora, el responsable de Planeamiento y Presupuesto, el Coordinador del PPR. Para ello seguirán los siguientes pasos:
- Con apoyo del Instructivo del MINSA, el responsable de Planeamiento y Presupuesto de la Unidad 
   Ejecutora desarrollará la Guía Metodológica.
   Con esa información realizará una Reunión en la Unidad Ejecutora con los coordinadores de todos      los programas presupuestales para el análisis local y concluirá con un acta de reunión, el cual              deberá adjuntarse al informe remitido.
- El día 24 enviarán la información del avance presupuestal a los correos: eliovidro@hotmail.com,  guillermolc@hotmail.com, zai_obs@hotmail.com, carub_14@hotmail.com, con copia a los      siguientes correos: zaiobs@gmail.com y cmenzala@minsa.gob.pe.
- El informe en medio físico de la Evaluación Local de los Programas Presupuestales, deberá ser    entregado en la Dirección Ejecutiva de Planeamiento Estratègico el día 25 de Setiembre a las 8.00  am, antes del ingreso al Taller que iniciará a horas 8.30 am en el Auditorium de la DIRESA  Apurímac.

Atentamente,

M.C. Elio Mauro Vidal Robles
Director General - DIRESA