RADIOGRAMA Nº 21-2015-DIRESA-APU




FECHA: 01-04-2015
HORA: 8:40 A.M.


DE      : DIRECTOR GENERAL DE LA REGION DE SALUD APURIMAC

A        : DIRECTORES DE RED :  ABANCAY, GRAU, ANTABAMBA,          AYMARAES, COTABAMBAS.

ATENCION : RESPONSABLES DE MEDICAMENTOS E INSUMOS DE LA RED
 
ASUNTO     : COMUNICA DISTRIBUCION DE MEDICAMENTOS E INSUMOS
 
TEXTO        : Por intermedio del presente se comunica a los Directores de las Redes, que se realizaron cambios en la programación de distribución, por lo que se realizará la Distribución de Medicamentos  e Insumos, de acuerdo a la disponibilidad del almacén especializado de Medicamentos e insumos.
Por lo expuesto deben remitir a la DIREMID loa requerimientos de medicamentos e insumos consolidados como Red, para un periodo de 4 meses. Los requerimientos lo realizarán de acuerdo a la Data de disponibilidad del SISMED del :  Mes de  Febrero, el cual está en el correo del  sismed.diremid@gmail.com a la cual todos tienen acceso. Solo la Red Abancay, realizará el requerimiento con la Data de disponibilidad del Mes de Marzo.
Los requerimientos deben enviarse el día 31 de Marzo, hasta las 10:00 P.M. en medio magnético y oficializar en medio físico.
 
   - RED GRAU                   - 31 DE MARZO
   - RED COTABAMBAS   - 6 DE ABRIL
   - RED AYMARAES         - 8 DE ABRIL
   - RED ABANCAY            - 10 DE ABRIL
   - RED ANTABAMBA      - 13 DE ABRIL
 
Para realizar el recojo de medicamentos deben traer cajas y/o bolsas  de rafia, ya que almacén especializado no cuenta con cajas ni materiales de embalaje, así mismo coordinar para el transporte delos mismos. Inicio de Distribución 9:00 A:M.
 
 
Atentamente,
 
M.C. Elio Mauro Vidal Robles
DIRECTOR GENERAL